martes, 4 de junio de 2013

¿Alguien tiene un problema y no soy yo?

Existe gente enferma y existe gente subnormal. Y luego está la "gente" de la que yo hablo en mi blog, que viene siendo una mezcla de los dos tipos. Diréis: "Joder, eso es un nivel de retrasadez muy alto..." Pues no. No lo suficiente.
Hay "gente" hipster, hay "gente" casual, hay twitteros retrasados y hay canis. Bien. Cada uno de esos grupos tiene su representación de retrasadez: enfermo x subnormal = blog de Jota. 
Sin embargo, no existen esos límites. Me refiero a que se puede ser más enfermo y más subnormal todavía. En el mundo podemos encontrar a "seres humanos" con la camaleónica capacidad de llegar a ser hipsters y casuals al mismo tiempo. A esta combinación, peligrosa para la salud de los que los rodean, se la conoce como: D.H.S. (Doubled Hate Syndrome) La representación del Síndrome del Odio Duplicado es la siguiente: (enfermo x subnormal)² = merecer la muerte.
Existen este tipo de combinaciones más de lo que vosotros creéis. En twitter podemos ver a muchos twitteros "quedones" y "graciosos" que son unos casuals. Son fáciles de distinguir, son esas cuentas que tienen 2.000.000 de retrafollowers y que escriben frases tan "divertidas" como: "Sigo esperando a que llegue mi carta de Hogwarts con retraso..." Escribidlo una vez y os lo perdono. Es imposible llevar la cuenta de cuantas veces he leído esa frase de mierda en las redes sociales. O por ejemplo: "En este momento tienes 3 dedos detrás del móvil, el dedo pequeño debajo sosteniéndolo y moviendo la pantalla con el dedo gordo." (...) ... ... ... ¿Y? ... "JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES GRACIOSO PORQUE ES VERDAD!!" 6.000 retweets. "Esta va a ser mi cara en el examen de mañana: (Y sale la cara de Ron Weasley que seguramente todos habréis visto una media de 20 veces al día durante los exámenes finales.)" (...) ... ... ..."JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENA LA CARA DE RON PESCANDO JAJAJAJA ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO!!" 4.500 retweets. 
Me gustaría pensar que el problema lo tengo yo y que eso lo hace la gente normal. Pero me parece IMPOSIBLE. Imposible que una actitud como esa sea considerada normal.
Ésta, sin embargo, no es la peor de las combinaciones. Si no os lo creéis intentad fusionar a los hippies con los punks. Si ya los punks son una fusión entre los canis y los perroflautas, imaginaos esa locura... (enfermo x subnormal)³ = el mundo se acaba. Eso es una orgía mugrienta de pinchos y agujeros en los pantalones pitillos, camisetas sin mangas (OTRA PUTA VEZ), tías con pelo en todo el cuerpo menos en la cabeza, dilataciones por doquier, duchas inexistentes, cholas (...), porros infinitos, crestas de colores, seres tocando la guitarra... Todo eso junto. No mola. 
Iba a decir que también existen los moteros-canis, pero es que la mayoría de los moteros ya son canis... Así que es irrelevante.

Ok, no. Lo de Twitter cada día me preocupa más. ¿Soy yo el único que tiene bloqueadas a 80 cuentas para no leer tweets absurdos? ¿O alguien más comparte mi opinión? 
Tío... es que son 2.000.000 de followers que tiene una cuenta que estoy viendo ahora mismo de la cual he sacado los tweets que he escrito antes... 2.641.209 concretamente. 
El mundo se va a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario