domingo, 5 de mayo de 2013

Odio a los gatos.

Por votación popular, la entrada de los canis prevista para hoy, será cambiada en honor a los nekos.

- Guía de cómo escribir un hate:
Bueno, antes de nada, debéis saber que para poder escribir algo malo sobre alguien, tenéis que odiar a ese alguien. Pensad en muchas cosas que puedan resultar ofensivas y discriminatorias para esa persona/ colectivo que queráis humillar.
Paso 1 - Elegir a la víctima.
 Empezad por algo fácil, por ejemplo, alguien que merezca la muerte. Las cajeras de los supermercados que te mandan a otra caja justo cuando te toca a ti, puede ser una buena forma de empezar. Yo, sin embargo, para el programa de hoy he elegido... a los nekos.
Paso 2 - Primeros pasos.
Podéis empezar a escribir una cuestión, algo que os venga a la cabeza al pensar en ese grupo. Esta parte es muy importante ya que tenéis que penetrar (<---- ...) en el corazón y en los sentidos del lector. Por ejemplo, yo hay veces que salgo a la calle, puede incluso que sin ganas de matar a nadie, y me pregunto: "¿Qué coño tiene que pasar para que una persona normal pase a convertirse en neko?". Habéis visto que he diferenciado bien las palabras "persona normal" y "neko", o por lo menos esa era mi intención, ya que en ningún momento se me hubiera ocurrido ponerlas en la misma frase si no es con motivo discriminatorio.
Paso 3 - Empezar a odiar.
Ahí ya debéis asomar un poco la punta del cuchillo (<---- ...¿?) y dejar caer un par de cosas que odiéis de los gilipipas de los que vais a hablar. Por ejemplo: "Me fascina ver con qué facilidad una "persona" puede salir a la calle con orejas y cola de gato..." "Un neko es un perturbado que se disfraza de gato para salir a la calle y sobre todo, para ir al salón del manga a regalar abrazos..."
La descripción de nuestro colectivo odiado es muy importante, ya que debemos saber de lo que estamos hablando, y más importante todavía, que la gente lo sepa.
Paso 4 - Dejad que el odio fluya.
Hemos llegado a la barra libre del odio. Aquí dad rienda suelta a vuestra mano y dejad que hablen por sí solas vuestras experiencias.
"Los nekos son despreciables porque... (lo que queráis) llevan cola y orejas de gato, llevan un cascabel al cuello, hablan con onomatopeyas de gatos (nyaaaa, miauuuu, ñeeeee...), regalan abrazos, se pintan el pelo de colores, llevan mochilas de algún anime (con chapitas), ponen las manos con los dedos hacia abajo como si fuesen gatos (retrasados), porque ponen caritas DESPRECIABLES por el chat (=^-^=) (n_n) (=3) (*o*), porque ponen "chan" al final de sus nombres..."
Paso 5 - Demostrar nuestro compromiso.
Hay que hacer saber que estamos completamente informados y familiarizados con el grupo del que estamos hablando... porque sino sólo seríamos idiotas diciendo chorradas. En mi afán de investigación me he puesto una orejas y una cola de gato y lo que es peor, una peluca blanca con motivo de aprender más de estos seres. Nah, es coña. Lo hice para burlarme de ellos.
Paso 6 - Reforzar nuestro argumento.
Debemos hacer que la gente comprenda nuestro odio, mostrándoles algo realmente desagradable para que ellos también sean capaces de discriminar a nuestras víctimas. Y ahí podéis adjuntar una imagen para dar conocer mejor esta "cultura".

Atención: Imágenes MUY desagradables:


Paso 7 - Conclusión. 
Escribe algo que atraiga a los lectores y les invite a luchar contra este tipo de "gente". 
"Hermanos y hermanas, uníos a mi y juntos acabaremos con esta horrible enfermedad que hace que cada día más y más personas caigan así de bajo y se reúnan en grupos para hablar de dokuro-chan, o ver sus animes mientras comen serial... I'm super cereal." 


(Si habéis pillado la coña anterior os merecéis una puta medalla.)

Paso 8 - Elige un título.
Algo que tenga que ver con el tema del que estáis hablando, obviamente. Que sea ofensivo, a ser posible.

Un saludo a vuestras vaginas. 
Proponed por twitter de qué queréis que hable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario