miércoles, 29 de mayo de 2013

Envidia les tendría Toretto...

Hoy voy a hablar de los dueños de la carretera. De los putos amos de la conducción. No hablo de Toretto ni de los de Fast & Furious. Hablo de gente que habita en nuestro país y en todos, prácticamente; y que probablemente sean mejores conductores que, la anteriormente mencionada, tropa de F&F. Seres con cara de taxista y con estatura de taxista. Hablo, por supuesto, de los taxistas. Conductores inmejorables. Todos conducen peor que ellos. Son los jodidos dominadores del asfalto. Nadie les supera conduciendo, ya que se han pasado conduciendo las 25 horas al día durante toda su vida.
Ironías aparte, los taxistas son conductores normales y corrientes pero con algunos defectos claramente distinguibles para los peatones y conductores nóveles (dentro de los que me incluyo).

Ok, me está dando ya un poco de cosa seguir con el blog, porque sólo hablo de gente enferma... (hipsters, canis, taxistas...) pero no puedo liarme aquí a crear fundaciones para ayudar a todos los enfermos de este país porque sois la gran mayoría. Ya os daréis cuenta, cuando os sintáis identificados con alguna entrada...

Los taxistas, como bien he dicho, son seres enfermos que, debido a su gran experiencia al volante, se creen que todo el mundo conduce mal. Que ellos, como pasan una gran parte de su vida con un(a) volante (polla) entre sus manos (boca) ya no pueden cometer errores a la hora de conducir (chupar). Y por ello, se dedica a tocar el claxon (los cojones) de una manera excesiva. Pongamos un ejemplo del típico taxista canario:
"Jurjurjurjur otro día mah a trabajar y a llevar a gente d'un lao pa'l otro yaaaayo... a ver si me saco unah perrah pa'l día de mañana. Yaaaaaaayo loko ¿k'ase el toyota ehte hasiendo el ehtop? (Atención, no es cani, es canario) (<--- No, tampoco noto la diferencia) Le vi'a tocar la pita (PIIIIIIIIIII) jurjurjurjur que buen conductor soy que toco hahta la pita niño... ehte va demasiao lento (PIIIIII) (PIIIIIIIIIIIII) venga coño ¿no veh que vah a provocar un acsidente? (PIIIIIII) Le vi'adelantar y ahora l'insulto... ... ... ¡GILIPOLLAH! jurjurjurjur ya he demohtrado por hoy que conduhco mejor que nadie... ahora pa'casa."
Otro "defectillo" que tienen estos señores es la prisa. Que no la tienen. A menos, claro, que se le plante un peatón delante. Entonces aceleran como condenados. Día siguiente:
"Jurjurjurjur ¿k'ase ehte muyayo crusando en rojo, puntal? Le vi'a pasar por ensima como no cruse rápido. Aunque no lo debería haser le vi'a dejar una tregua pa' k pase el buen... muyaaaaayo ¿k'eeeh eeeehto? el pie me s'abalansao sobre'l aselerador y vi'atropellar (sin querer) a ehte pobre jóven k'ehtaba crusando, cuando tenía tiempo de sobra de crusar a la velosidad a la k yo venía anteh, pero como ahora me s'abalansó el pie (sin querer) ya no le va'dar tiempo..." O eso es lo que quiero pensar que pasaría por la cabeza de este enfermo.
- "Naaaah mi padre eh taxihta y no eh asin, mi padre conduse bien y no eh nada creído."
Y UNA GRAN POLLA. TÚ NO VES A TU PADRE CUANDO TRABAJA. NO PONGAS LA MANO EN EL FUEGO POR UN ENFERMO.
Ok, venga, y ahora para los taxistas y familiares de los taxistas un chistecito para quitar los malos rollos y reírnos todos un poco, para que veáis que me caéis bien...

"Un taxista lleva detrás a Alejandro Sanz y se mueren los dos."

Jajajajajaja, pues yo me parto cada vez que lo escucho...

Un saludete para vuestras vaginas arenosas. Si no os ha gustado, usad una pala más grande.
Hasta luego! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario