- Ser creyente. Te hará falta creer. Creer que puedes hacer de esta página un lugar mejor. Aunque vas a hacer todo lo contrario. Creer que eres, ya no un cinéfilo, sino un propio director de cine. Creer que todos los directores de cine son peores que tú. Creer que tú puedes hacer una película mejor que cualquiera de las que se hacen actualmente. Creer que TODAS las antiguas eran mejores. Creer... y soñar.
- Criticar. Criticar hasta odiar. Escribir comentarios y comentarios llenos de rabia, y sed de sangre. Criticar las películas (todas), los tráilers (todos), las series (todas), los comentarios (todos)... Debes criticar, luego existir. Ejemplo:
- "Vaya mierda de película, no tiene argumento. Hasta yo hago películas mejores.", "Que mierda de tráiler, han puesto las mejores partes de la película. Ya no merece la pena ir a verla...", "Esta serie es una copia de ------, pero más mierda, la otra sí que molaba..."
- Vivir con arena en la vagina (estar de mal humor todo el rato). Ya está.
Lo peor, es que muchos usuarios de series.ly que hacen esto, leerán esta entrada, se reirán, dirán: "Jajajaja qué bueno, eso es cierto." Y luego volverán a creerse J.J. Abrams y criticarán, criticarán y criticarán como si no hubiera un mañana...
El juramento sagrado del usuario de series.ly es: "Mi argumento es mejor porque lo digo yo, tú puedes dar tu opinión, pero estás equivocado y te lo haré saber. Soy mejor director que cualquiera de los que hoy en día hacen películas, y por lo tanto, criticaré todo lo que vea y oiga. Aunque no haya visto una película, sé que es una mierda sólo por el tráiler. (<---Bueno, bueno... años de experiencias cinematográficas me lleva a desconfiar de las películas por su tráiler... Dios mío, que buen cinéfilo soy...) Cuando todo el mundo critique una película, por muy mala que sea, debo decir que es la mejor que he visto en años. Llevar la contraria es mi destino, y nadie me puede parar."
Ehhh, por supuesto esta entrada es de coña, ya que todo el mundo sabe que los usuarios de series.ly serán (o ya son) los nuevos directores del gran cine internacional, que poco tienen que envidiar a Titanic... Ah no, que esa es una mierda... ¿Por qué? Porque mi opinión es mejor que la tuya.
QUE OS FOLLEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario