Hoy, por el Día del Orgullo Friki, quiero subir una entrada. Una entrada dedicada a Twitter... No sé cómo lo hacéis, pero cada vez que me meto en Twitter me entran ganas de mataros a todos...
Vamos a ver... Está muy bien que apoyéis a los frikis en el Día del Orgullo Friki. Pero si no lo sois, o el resto del año estáis criticándoles, o simplemente, sois casuals, no os merecéis las felicidades. Es como si el Día del Orgullo Gay todo el mundo se volviese gay... No sois gays por vestir de rosa (a veces), al igual que no os hace frikis ver The Big Bang Theory. Es lo mismo.
Si queréis, lo que podemos hacer, es crear un Día del Orgullo Casual y salís todos vosotros con vuestras camisetas de Sheldon y de Juego de Tronos para que os sintáis más cómodos. Yo ese día, personalmente, no saldré a la calle, porque como bien ya os he dicho, ser casual no es para estar orgulloso. Pero lo que hace que me entren ganas de darme una patada en los cojones son vuestros "casualtweets" en el día de hoy.
Nah tío, no me voy a meter con esa pobre gente que "sigue esperando su carta de Hogwarts que tenía que haber llegado con 11 años", que bastante duro ya es que no se la hayan enviado... no, en serio, es jodido sentirse como un muggle... ¿Verdad, putos casuals?
Amigos, bienvenidos a la TLP2k13.
No hay comentarios:
Publicar un comentario